__________________________

Saturday Night Live

Como ya sabréis Edu Soto estaba en el elenco de actores de "Saturday Night Live" que se retransmitía en Cuatro. Este programa terminó su primera temporada y no sabemos todavía seguro si volverán para regalarnos una segunda. Todo parece indicar que no. Pero nos gustaría que Cuatro encargara más programas a Globomedia para seguir disfrutando de momentos como este:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, los fans de Edu Soto te agradecemos tanto curro que has hecho por este gran actor. Muchisimas gracias!

Seguidores