__________________________

La Luna en Botella en televisión.



Esta genial película se podrá ver hoy en televisión.
"La Luna en Botella" es la ópera prima de Grojo, realizador curtido en cortometrajes (su primer corto fue nominado al Goya y el segundo seleccionado en el Festival de Cine de Berlín) que reúne en esta ocasión a Edu Soto ("Chuecatown") y Bárbara Goenaga ("Oviedo Express").

Canal: Canal+ 2
Fecha: Lunes 18-05-2009
Hora: 17:55 - 19:30
Género: Cine / Drama
Duración: 91 minutos
Año: 2006
Tipo de pase: Multidifusión
Nacionalidad: España y R.U
Actores: Edu Soto, Bárbara Goenaga, Federico Luppi, Dominique Pinon...
Director: Grojo
Versiones: Español

Argumento: Zeta (Edu Soto) tiene un mes para entregar la novela que le han encargado y cada día busca inspiración en la extraña clientela que frecuenta el café Rossignol. Allí intima con Alicia (Bárbara Goenaga), una guapa camarera que no quiere enamorarse; conoce a Pascal (Dominique Pinon), dueño del local y artista de cabaret que espera nervioso la llegada de Irene (Leigh Zimmerman) y Kurt (Michael Jenn); o departe con Don José (Pep Jové), otro de los clientes habituales, que vive angustiado por una carta que no se atreve a abrir. Todos desean cambiar de vida. Ha llegado el momento de ser valientes, de intentar lo imposible.

No hay comentarios:

Seguidores