
Esta genial película se podrá ver hoy en televisión.
"La Luna en Botella" es la ópera prima de Grojo, realizador curtido en cortometrajes (su primer corto fue nominado al Goya y el segundo seleccionado en el Festival de Cine de Berlín) que reúne en esta ocasión a Edu Soto ("Chuecatown") y Bárbara Goenaga ("Oviedo Express").
Canal: Canal+ 2
Fecha: Lunes 18-05-2009
Hora: 17:55 - 19:30
Hora: 17:55 - 19:30
Género: Cine / Drama
Duración: 91 minutos
Año: 2006
Tipo de pase: Multidifusión
Nacionalidad: España y R.U
Actores: Edu Soto, Bárbara Goenaga, Federico Luppi, Dominique Pinon...
Director: Grojo
Versiones: Español
Argumento: Zeta (Edu Soto) tiene un mes para entregar la novela que le han encargado y cada día busca inspiración en la extraña clientela que frecuenta el café Rossignol. Allí intima con Alicia (Bárbara Goenaga), una guapa camarera que no quiere enamorarse; conoce a Pascal (Dominique Pinon), dueño del local y artista de cabaret que espera nervioso la llegada de Irene (Leigh Zimmerman) y Kurt (Michael Jenn); o departe con Don José (Pep Jové), otro de los clientes habituales, que vive angustiado por una carta que no se atreve a abrir. Todos desean cambiar de vida. Ha llegado el momento de ser valientes, de intentar lo imposible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario