__________________________

¡FELICIDADES!


Tal día como hoy hace ya (seremos educaducados) unos añitos nació Edu Soto.
Desde aquí queremos felicitarte y mandarte todo el cariño de la gente que te admira, que es mucha.
Queremos desearte que tanto en lo profesional como en lo personal la vida te sonria y te regale momentos dulces.
Esperamos seguir viendote crecer como actor, es lo que nos gusta.
Un fuerte abrazo.

1 comentario:

Julia dijo...

¡Felicidades!

Aunque super tarde...

Seguidores