__________________________

¡Gracias Barcelona!‏



El domingo 10 de mayo SPAMALOT realizó su ultima función en Barcelona.
La próxima temporada será en Madrid, en el Tatro Lope de Vega.


NOS VEMOS EN MADRID.

No hay comentarios:

Seguidores