__________________________

"Dios" nos deja.

Pepe Rubianes, la voz de Dios en el musical Spamalot, nos ha dejado. Nos hemos quedado sin una risa. Por allí donde esté estará creando humor, no me cabe la menor duda.
Desde aquí lamentamos mucho su perdida... La verdad que no tenemos mejores palabras que decir.
Hasta siempre Pepe.



No hay comentarios:

Seguidores