Acaba de terminar el "Saturday Night Live" y ya estrena serie. Nada, que este chico no para.
Nosotros ya sabiamos algo pero todavia no era oficial. Ayer salió en todas las "revistas digitales" y en nuestra web, claro.
Edu Sotó protagonizará "Bicho Malo (Nunca Muere)" una nueva comedia de ficción nacional para la cadena de TDT, Neox.
Se emitirá desde el lunes 25, de lunes a jueves en "prime time". Del horario exacto todavia no sabemos nada, pero en breve os diremos algo.
Soto estara acompañado por Ana Morgade (Estas no son las noticias), Rocío Muñoz (El Comisario), Antonio Muñoz de Mesa (Impares), César Camino (Agitación + Iva), Sara Gómez (Fuga de cerebros) y Adrián Lastra (La Lola).
El argumento de "Bicho Malo" es la de seis jovenes de unos treinta años, solteros y sin trabajo que deciden irse a vivir juntos. Además los seis tenían en común a un amigo, Ángel (Edu Soto)que está muerto. El “fantasma” de Ángel decide no dejarles en paz.
Ángel tenía una relación muy especial con los seis. Y todos creían ser su mejor amigo. Precisamente por eso, todos creen ser el único que se sigue tratando con él. Y por eso, cada amigo sólo ve a Ángel cuando está a solas.
Ángel tenía una relación muy especial con los seis. Y todos creían ser su mejor amigo. Precisamente por eso, todos creen ser el único que se sigue tratando con él. Y por eso, cada amigo sólo ve a Ángel cuando está a solas.
Para no perdersela.
----actualizado a las 20:55----
Ya sabemos el horario de emisón. Así que la cosa queda así: Desde el lunes 25, de lunes a jueves en "prime time". Los sábados, ofrecerán un capítulo resumen con los mejores momentos de la semana. a las 22:00h. En Neox

No hay comentarios:
Publicar un comentario