__________________________

"A hostias con la vida"-Castellón-


Espectáculo A HOSTIAS CON LA VIDA de Edu Soto en Castellón
Viernes 15 de enero de 2010 a las 22:00h Teatro Principal de Castellón


A hostias con la vida es un espectáculo, perdón es una terapia de grupo, que conduce Edu Soto. Este personaje, o sea yo, cree, o sea creo, ser el primer damnificado por las hostias de la vida. La mejor manera de superar un estado psicológico lamentable es encontrar a otras personas que estén en la misma situación, si están peor ya es cojonudo. Por lo tanto, Edu Soto, o sea yo, que en la actualidad sufre una crisis de personalidad, compartirá sus experiencias y estado de ánimo con gente que probablemente esté peor que él, o sea yo: EL PÚBLICO ASISTENTE. La intención, entonces, será la de compartir, TODOS, las miserias y lagunas psicológicas que la vida nos ha ido proporcionando. PERO, también puede ser que haya buen rollo en el ambiente y que Edu Soto, o sea yo, deje la terapia para otro día y haga otra cosa. Porque la vida son 3 días y nos quedan 2.


PRECIO:
PLATEA 18 €

ANFITEATROS 15 €
*10% DESCUENTO A MIEMBROS COMUNIDAD UNIVERSITARIA UJI.

No hay comentarios:

Seguidores