__________________________

"Personajes de la Calle"

Viernes 2 de Octubre a la 01:30h

Edu Soto y Fernando Gil en “Personajes de la Calle”. En la Sala"Galileo Galilei", Madrid.
"Personajes de la calle'' nace, principalmente de la convivencia y la comunión de dos actores, Edu soto y Fernando Gil, en el musical ''Spamalot'', de los Monty Pyton. Allí coinciden en el mismo escenario, en el mismo camerino y en la misma locura. Las ganas de compartir esto con mayor asiduidad les conduce a embarcarse en el espectáculo ''Personajes de la calle''. Éste es un espectáculo que sin ustedes, la gente de la calle, no existiría este espectáculo y, probablemente, ninguno. La gente de la calle nos inspira y nos incita a deformar o exagerar personas o situaciones cotidianas con el fin de conseguir la risa. Esto es todo, así de simple… bueno, sólo queda hacer el espectáculo y que la gente se ría, algo que nos preocupa menos si está en nuestras manos. Una última cosa, ir al espectáculo convierte al espectador en un blanco perfecto, pues es un personaje de la calle, ¿no? Eso sí, prometemos no olvidarnos que nosotros también lo somos.

En breve más información.
-------
actualizado:
Viernes 2 de octubre - 1:30h.
Precio de la entrada: 10 €
Se compran en la misma sala.

11 comentarios:

iVerdi dijo...

El espectaculo es buenisimo, tuve la suerte de estar en la Galileo este viernes y me encanto, hacia tiempo que no me reia tanto, me parecio muy fresco y original.
Por cierto, la cancion del principio, un temazo!!! jajaja, Me podriais decir el nombre¿?

webmaster dijo...

Hola Fernando.
La canción y tanto que es un temazo. Es de Phoenix. El título creo que es "If I Ever Feel Better".
Creo que si no me equivoco es esa. Ya me dirás.
Un saludo.

iVerdi dijo...

Muchisimas gracias, he estado mirando por el youtube el tema que me comentas y ciertamente la cancion al principio es tal cual esa...pero luego no me suena igual, debe ser una version o un remix, seguire buscando. Gracias por la ayuda

Isabel dijo...

Yo tambien estuve el viernes en la sala Galileo y aun me estoy riendo.
El remix mucho mejor que la original de Phoenix.
Y ahora, PONME DOS CERVEZAS!!!!!!!!!
;-P

iVerdi dijo...

Jajaja, que bueno el momento cervezas....Y no se las pagues...ponlas a su cuenta, jajaja
Tamos en la caza de la version pero de momento sin suerte, seguiremos a la caza.
Y con ganas de si vuelve a haber ocasion, repetir y verlos de nuevo.

webmaster dijo...

Hola chicos. Por si os interesa os informo que van a volver a actuar en Madrid el día 30.
Pondremos la noticia en el blog, pero si quereis saber algo más ya, está puesta en la web.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas! Que grande fue el especatculo, no pare de reir! Por cierto, me podriais decir como se llama la cancion q cantaron al fianl, cuando hacen el bis? Muchas gracias y un saludo

webmaster dijo...

Las canciones que salen son:

Starz in their eyes de Just Jack y
Save Tonight de Eagle Eye Cherry

Un saludo ;)

Alba dijo...

El pasado sabado 30 de Octubre en Rivas pude ver la obra, Brutal! me reí hasta cuando no tenia que hacerlo. Desde luego la obra te pone las pilas y te deja con ganas de más, de que no termine o de volverla a ver. Ya era hora de que alguien ocupara el hueco tan grande que hay en el panorama del humor y lo absurdo, Gracias!

Anónimo dijo...

Acabo de salir del teatro hace hora y media..He estado viendo aqui en mi pueblo ( Santurce ) "Personajes de la calle"....solo decirte que me ha encantado !Lo que me he podido reir !!! y que sois 2 muy grandes...jeje Me ha encantado verte en escena, un saludo ! :)

Anónimo dijo...

Me podrian decir cuanto dura la obra "Personajes de la Calle" y si sacan a gente del publico para parcicipar en el escenario.......es que tengo entendido que vuelve a Madrid. Gracias

Seguidores