Nos han hecho llegar una nueva entrevista de "El Referente".
Muchas gracias a Maritere y a Jose Maria Torrego de "El Referente" por mandarnos la entrevista.
- ¿Qué tiene Edu Soto de bicho malo?
Bueno, yo creo que en el fondo todos tenemos algo de bicho malo, ¿no?, esa faceta que nos sale en ocasiones y hacemos alguna travesura
- ¿Cómo es tu personaje en la serie?
Pues Ángel es como el nexo de unión de toda la trama. Él está muerto y los enreda un poquito, sus amigos son algo tontos y él es más espabilado, así que se aprovecha de eso.
- ¿Considera que te van los personajes histriónicos?
No creo. Este personaje me parece muy normal y natural.
- Ahora que ya ha pasado, ¿cómo valoras la experiencia en el Saturday Night Live?
La verdad es que, aunque terminaos hace nada, me da la sensación de que fue hace 7 años. Yo estoy muy contento con el trabajo, y no estoy de acuerdo con la gente que dice que no ha funcionado, sólo pienso que no era un producto de masas.
- ¿Eres selectivo a la hora de escoger un trabajo?
Antes lo era más porque tenía menos tiempo. Al estar todo el día ocupado no podía decir a todo que sí, tenía que escoger bien. Y la cuestión también está en lo que tú vas buscando.
- ¿Tienes miedo a que se te encasille como cómico?
Verás, yo cuando estuve en la escuela de teatro hice de todo, drama y comedia. Creo que los trabajos van saliendo en medida de lo que tú muestras, yo sólo he tenido la oportunidad de mostrar mi faceta cómica.
- ¿Qué te gustaría hacer en esto de la interpretación?
Pues me encantaría un guión para cine en el que no se me exigiese hacer reír. Me gusta el drama.
- ¿Te cansa que se te siga recordando por tu papel en Buenafuente como el 'Neng'?
No me cansa, pero yo ya no vivo de eso, vivo de lo que hago ahora. Pero entiendo perfectamente que la gente me recuerde por ese papel, yo solito me metí en ese lío.
- ¿Qué es lo mejor de este nuevo trabajo en "Bicho malo (nunca muere)"?
Para mí lo mejor es la improvisación. Es decir, hay una línea argumental marcada, pero el guión no es literal, te dejan meter cosas tuyas, y eso se agradece, odio que me den un guión encorsetado.
Fuente: El Referente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario