Antena 3 hace un encuentro digital con Edu Soto. Así que ya sabeis, si teneis algo que querais saber, que mejor que os lo conteste él mismo. Eso sí, hasta el viernes a las 17:00h.
•2008_ Motadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra.
Papel protagonista (Mortadelo). Dirigida por Miguel Bardem. Junto a Pepe Viyuela
•2007_ Chuecatown.
Papel secundario (Luis). Largometraje dirigido por Juan Flahn. Junto a Rosa Maria Sardà y Pepon Nieto, entre otros.
•2007_ La Luna en Botella.
Papel protagonista (Zeta). Dirigido por Grojo. Junto a Bárbara Goenaga, Dominic Pinon, Federrici Luppi, entre otros.
•2007_ Pactar con el Gato.
Colaboración (Detective de ruidos) Dirigida por Joan Marimón.
•2005_ Tapas.
Colaboración (Mormón) Dirigido por José Corbacho y Juan Cruz.
TELEVISIÓN
•2009_Bicho Malo. En Neox
•2009_Saturday Night Live. En Cuatro (En emisión todos los jueves a las 22:30h) Fin
•2008_La Navidad Mola . En Antena 3 (Especial navideño)
•2008_ ¡Viva Luisa! En Telemadrid.
•2008_ Boqueria 357 after sun. En TV3
•2008_ Cuestión de Sexo. En Cuatro. (Colaboración en un episodio)
•2007_ El Rey de la Comedia. En Televisión Española.
•2005-06_ Buenafuente. En Antena 3
•2004-06_ Homo Zappping. En Antena 3
•2002-04_Una Altra Cosa. En TV3
DOBLAJE
•2006_Vecinos Invasores
•2005_Los Dalton
TEATRO Y MÚSICA
•2009_Actor en"Spamalot". Obra de los Monty Python dirigida por "Tricicle". Varios personajes. Fin de temporada
•2006_Formado un grupo de música llamado "DEDOS"
•2004-05_ Actor principal de la obra musical “Sotinho”, como la idea principal, coguionista, coproducción musical y cabeza de proyecto. Dirigido por Andreu Buenafuente. Producción de “El terrat”. Estrenado en el Club Capitol, Barcelona, el 17 de Noviembre del 2004 hasta finales de Enero 2005.
•2004_ Cinco meses como actor principal en “Comando a distància” en el teatro Apolo de Barcelona. Producción de “El Terrat”.
•2002_ Tres meses como actor en “Els bufons del regne” en el teatro Condal de Barcelona. Producción de “Toni Albà S.L.”.
•2001_ Miembro fundador de la compañía de teatro “Trotam teatre” y cocreador de la obra “AKD Micus”. Producida más adelante por “Toni Albà S.L.”.
•2001_ Actor gestual en la obra “El equipaje del viajero”, en el Mercat de les flors, barcelona.
•2001_ Primer contacto con el teatro profesional con una fugaz aparición en “Pop corn” en el teatro Villarroel de Barcelona. Dirección Ángel Alonso.
•2001_ Actor principal en dos musicales semiprofesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario