__________________________

JAJA Festival: G7

Festival de humor en Zaragoza. 21 de noviembre del 2008.
















¿Fuistes al JAJA Festival? Cuentanos tu experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edu!
esto me recuerda a lo que has hecho para Nintendo!
http://www.dailymotion.com/relevance/search/dsi+cuatro/video/x8yvwy_nintendo-dsi-y-deportes-cuatro_videogames

Seguidores